domingo, 24 de marzo de 2013


Hoy llueve en mi interior,
mi alma se inquieta,
me aflijo,
hoy llueve por dentro,
mi corazón se angustia,
me inunda la tristeza,
mi alma desamparada,
por tu amor;
se moja en el delirio
que hay en mi interior.

Me veo caminando
bajo la lluvia,
solitaria,
sólo el silencio me acompaña…

Me tropiezo con un laberinto,
me interno en él,
pero no encuentro la salida,
tu espíritu,
tu calor,
tus besos ya no están,
para conducirme
hacia la salida,
la felicidad…

Ya no eres el mismo,
mi corazón esta desolado,
me siento como una tonta,
me siento sola,
angustiada, desesperada,
¿Dónde estás amor?
camino en círculos,
esperando a que aparezcas…

¿Por qué me diste todo?
si me lo fuiste quitando
de apoco...
con mi joven edad,
me encuentro bajo la lluvia,
esperando,
que el agua cese,
hoy muero lento,
en el ofuscación del abismo.

Hoy llueve por dentro...

¿porque?........................

hoy sólo estás

en mis pensamientos…

No hay comentarios: