domingo, 24 de marzo de 2013


Más allá de cualquier ideología.
De lo experimentado y de lo novato.
Soy la vida y hago parte de este universo.
Por ser un hombre enamorado…

Soy el constructor de mis virtudes y también de mis defectos.
Fuente inagotable de inquietudes, cuestionador de lo perfecto...
Llorando amargamente mi existencia, llega algo que cambia mi vida entera.
Y la pregunta de. Quien soy?, a donde voy?, y de donde vengo?
Encuentran respuesta. Y solo por ella vivo y me sostengo....

No dejo escapar la esperanza, porque es lo único que me queda...
Ha ella le debo la vida, y por ella soy poeta…
soy un hombre enamorado, de una mujer y de su historia.
Solo ella me ha librado de las prisiones, y me ha hecho enamorar de la vida.
Por ella he inventado canciones, y también el encanto sutil de una caricia…

Desafiando las leyes del destino, luchando contra casi lo imposible.
Me enamoro más cada día, de su vos, su sonrisa y de su vida…
corriendo por los eternos laberintos de la soledad, perdido entre los miedos.
Ella me enseña el valor de amar de verdad, la belleza y la existencia de un nuevo despertar.
Envolviéndome en suspiros, en caricias de seda, y de dulces palabras en mis oídos.
Me llena, me eleva, recorro con ella todos los mares, continentes y lugares desconocidos.

Si no fuera por ti, solo sería un individuo mas entre la masa, entre esta multitud.
Fría, inerte, sin sueños ni esperanzas, esperando a que la vida, pase efímera y sin gracia.
Me haz rescatado de la desilusión, de las pesadillas, la oscuridad, y el desasosiego.
Y hoy solo me queda decir, lo feliz que me hace estar junto a ti, y compartir juntos este sueño.

Cuando la inquietud de mi existencia llegue al final, y quede inerte.
Y mi trascendencia se despida de este mundo, con el triste misterio de la muerte.
Partiré feliz y dichoso, porque ni por un segundo, me di por vencido.
Y fui capaz de enfrentar todo con tal de amarte, y nunca dejarte...

Más allá de cualquier ideología.
De lo experimentado y de lo novato.
Soy la vida y hago parte de este universo.
Por ser un hombre enamorado…

No hay comentarios: