domingo, 24 de marzo de 2013


somado a tus ojos me sonrojo
y es en ese estado sublime
cuando todo me sube
y dejo de ser un verdadero despojo.

Tus ojos encierran algo hermoso,
tienen ese mirar tan sabroso
que desfallezco por poseerlo,
quitándome miedos y enojos.

Ojos que matan sin rematar.
ojos que te quitan el aire respirable,
ojos que vibran y lastiman,
ojos que no se pueden aguantar.



Tus ojos son como puñales
que se clavan a raudales
en mi corazón culpable
de esta dicha irrazonable.

Ojos clamorosos de dicha contenida
enseñadme a encontrar la salida
de esta cueva inhóspita
que tan vacía se encuentra sin tu compañía.

Ojos indescifrables de gesto confuso
a vosotros dirijo mi canto.

Sois tan bellos, misteriosos y mágicos
que vuestro secreto no desvelo
y lo guardaré con tal celo
que en recibiendo cualquier castigo
seré de él fugitivo,
y hasta la muerte, vuestro secreto,
llevaré conmigo.
Asomado a tus ojos me sonrojo
y es en ese estado sublime
cuando todo me sube
y dejo de ser un verdadero despojo.

Tus ojos encierran algo hermoso,
tienen ese mirar tan sabroso
que desfallezco por poseerlo,
quitándome miedos y enojos.

Ojos que matan sin rematar.
ojos que te quitan el aire respirable,
ojos que vibran y lastiman,
ojos que no se pueden aguantar.



Tus ojos son como puñales
que se clavan a raudales
en mi corazón culpable
de esta dicha irrazonable.

Ojos clamorosos de dicha contenida
enseñadme a encontrar la salida
de esta cueva inhóspita
que tan vacía se encuentra sin tu compañía.

Ojos indescifrables de gesto confuso
a vosotros dirijo mi canto.

Sois tan bellos, misteriosos y mágicos
que vuestro secreto no desvelo
y lo guardaré con tal celo
que en recibiendo cualquier castigo
seré de él fugitivo,
y hasta la muerte, vuestro secreto,
llevaré conmigo.

No hay comentarios: