jueves, 2 de abril de 2009

ABECEDARIO DEL AMOR.


A mí tu amor verdadero
A mí no me faltará,
A mí que doy lo que tengo
A mí tu vida vendrá.
Buscaré dentro de mí
Buscaré hasta encontrar,
Buscaré solo un trocito
Buscaré ENAMORAR.
Como un volcán nuestro amor
Como un tifón desbocado,
Como retumba la tierra
Como te tengo a mi lado.
Dolor siento si no estás
Dolor hasta decir basta,
Dolor me duele hasta el alma
Dolor que también se gasta.
En este estado me siento
En esta triste situación,
En estar y no sentir
En robarte el corazón.
Fue nuestro amor verdadero
Fue sincero y alocado,
Fue sin querer un suspiro,
Fue y se fue de mi lado.
Grito mi esperanza vana
Grito mi amor hacia ti,
Grito y no encuentro nada
Grito y grito SE FELIZ.
Hoy te he visto en mi alma
Hoy te sentí muy adentro,
Hoy he sabido por fin
Hoy ya se lo que siento.
Inocente yo pensaba
Inocente que tenía,
Inocente tu mirada
Inocente con la mía.
Jamás sabré yo porqué
Jamás te tendré conmigo,
Jamás lloré como ayer
Jamás sin tener tú abrigo.
Kilos de sabiduría
Kilos de intelecto,
Kilos de libros se escriben
Kilos de amores inciertos.
Le llaman de todas formas
Le dicen y nombran bien,
Le quieren tener consigo
Le quisiera yo también.
Me aturde tu presencia
Me distrae tu entereza,
Me turba tu bello cuerpo
Me enloquece tu belleza.
No soy nada sin tu amor
No puedo vivir sin ti,
No quiero tener más dolor
No soy, no puedo, no quiero.
O tengo todo tu ser
O tengo todo tu cuerpo,
O tengo todo tu amor
O no tengo nada y lo siento.
Por un día fuiste mía
Por un instante no más,
Por tenerte junto a mí
Por eso yo moriría.
Que no me falte tu nombre
Que no lo deje de ver,
Que no quiero que me falte
Que no lo soportaré.
Real era mi pasión
Real como estar contigo,
Real es mi atardecer
Real pues sin ti no vivo.
Soy la nada sin tu amor
Soy como si no existiera,
Soy un pedazo de ti
Soy de ti la vida entera.
Tenerte y no sentirte
Tenerte y no tocarte,
Tenerte y no amarte
Tenerte y no, no es tenerte.
Una vida junto a ti
Una vida será poco,
Una vida por vivir
Una ¡no me conformo!
Ví un día una muchacha
Ví que a mi me miraba
Ví que lozana venía
Ví como se marchaba.
Xeso a cambio de amor
Xeso solo por tenerte,
Xeso no quiero tener
Xeso sin a ti quererte.
Y aquí se acaba este “panfleto”
Y ya no me sale “na” más,
Y de pensar en la “zeta”
Y me despido “AMAR”

No hay comentarios: