jueves, 2 de abril de 2009

COMPETICION


Una noche mas, hemos “competido” con la palabra y el verbo, de manera verdaderamente locuaz y expresiva, no expresamos sin tapujos pero con respeto, quizá, (es mi caso), nos escondemos detrás de la pantalla, para decir cosas que realmente nos cuesta decir en persona, esto me parece estupendo, pues creo que escribiendo dices realmente lo que piensas, sientes y anhelas, de la vida. Tal vez también sean sueños, esos sueños que nunca se cumplen, pero que forman parte de ti, de tu sentir escondido,
o tal vez reprimido por la timidez, y porqué no, por la falta de reciprocidad de otra persona. Solamente expresarte con estas letras, que me siento muy a gusto escribiendo contigo, realmente, noto que me hace falta, y solo espero que esta “relación” dure lo más posible, no se quién se cansará entes de los dos, pero yo disfruto mucho, y cuando disfruto de algo se me nota, e intento alargarlo al máximo. Espero te tomes esta misiva, como un recordatorio cariñoso, de alguien que espera la llegada de la noche, para disfrutar y gozar contigo del verbo y la prosa.
Al llegar la noche espero
ver tus palabras impresas,
en la pantalla me fijo
y me dejo hasta las cejas.
EDU

No hay comentarios: