jueves, 2 de abril de 2009

LA PRIMAVERA




La primavera está aquí
ya se huelen los jazmines,
la flor está para ti
rebosando los jardines.

Los jardines del amor
amor que llena mi vida,
igual que llena una flor
igual llenas tu la mía.

Tu vida quiero “pa” mi
al igual que el corazón,
también quiero tu condena
que sufro con sumisión.

Mi sumisión hacia ti
es placentera y querida,
quiero sufrir por tu amor
por el resto de mi vida.

Vida vivida por mí
sin mas consideración,
que despertar la mañana
acurrucado en tu amor.

Amor vivido y soñado
soñado por imposible,
imposible de tener
este amor que me consume.

Me consume y me destroza
me atormenta e inquieta,
loco tengo el corazón
de tanto que se alborota.

Y acaba el invierno así
con la llegada del sol,
igual que llega el amor
esta vez para los dos.

No hay comentarios: