jueves, 2 de abril de 2009

Roto




Me siento roto, deshojado de ti, ¿porque me dejaste? si, posiblemente me lo merecí, pero no fue culpa mía del todo, tu también jugaste al desamor, nos separamos los dos, ya no nos mirábamos de la misma manera, ni nos decíamos las mismas cosas, nos dejamos ir los dos, y fue eso, la dejadez de amar, la que nos llevó a tener vidas paralelas, otra ilusión, otro cuerpo que te hace estremecer, que no te pide mucho a cambio, otra pasión, otro sentir menos comprometido, a eso nos llevó nuestra situación, que pena si, que pena, aun recuerdo las risas, las caricias, ahora no es así, con la otra persona no se siente ya lo mismo, nunca será igual, nunca la miraré como te miré a ti, ni la querré como te quise a ti, por eso voy deambulando por la vida, sin saber si voy o vengo, si quiero o no quiero, si vivo o no vivo.

No hay comentarios: